Algunas cosas que puedes complementar con Divi-Her.
El deporte aeróbico junto con ejercicios de fuerza focalizados en el abdomen es el tipo de entrenamiento más eficaz para conseguir un vientre plano. El objetivo es activar la musculatura y acelerar el metabolismo para incentivar una mayor quema de calorías. Esto se debe a que cuanto mayor sea la velocidad del metabolismo, más efectivo se volverá el entrenamiento a medio y largo plazo.
El trabajo del abdomen debe consistir en el ejercicio de todas las capas abdominales, no sólo la parte superior que se puede ver. Los músculos internos ayudan desde dentro a que el abdomen tenga una apariencia más delgada, así que asegúrate que trabajar todos los músculos abdominales incluyendo una variedad diversa de ejercicios en tu rutina.
Realizar ejercicios de fortalecimiento y corrección de la postura regularmente te va a ayudar por partida doble a la hora de tonificar el vientre. Tener una buena postura ayuda a que parezca que se tiene un aspecto más delgado y equilibrado, del mismo modo que realizar una rutina de corrección postura casi diariamente fortalecerá tus músculos abdominales y te ayudará en el momento de tonificar los abdominales .
Encuentra ejercicios novedosos y efectivos como lo son las planchas y usa diferentes trucos
- Concéntrate en el ejercicio
- No contengas la respiración
- Haz calentamiento antes del ejercicio y no olvides estirar al terminar la rutina
- Haz sentadillas
- No descuides tu dieta